5 Comments

  1. rosa maria
    8 octubre, 2015 @ 1:40 pm

    Evitar un exceso dietético de fructosa presente en refrescos azucarados, miel y demás endulzantes derivados de vegetales como el ágave, azúcar de coco o similares, alcohol y en concreto la cerveza (con o sin alcohol), dátiles, pasas e higos. No solo evita que se nos dispare el ácido úrico también evitan que tengamos triglicéridos altos, estrés oxidativo, resistencia a la insulina, hígado graso, aumento de presión arterial, aumento de peso, aumento de grasa visceral y no es poco. No me queda claro esta nota, o sea que la miel, datiles, pasas e higos contienen un exceso de fructuosa??

    Reply

  2. gabriela Celis
    9 octubre, 2015 @ 10:52 am

    Han expuesto todo lo que no debemos comer y de que forma nos afecta. Clarisimo. Ahora como sustituir alimentos como el jamon, salchichas, azucar, galletas, etc. Faltan recetas y sugerencias de variedad de posibles desayunos, comidas, cenas, lunch, colasiones. Gracias por tan buen estudio del tema. Pondr’e este link como mis favoritos. Felicidades por la iniciativa.

    Reply

  3. Beatriz Zarate Bermudez
    12 octubre, 2015 @ 12:04 am

    Como sustituir productos por frutas y verduras y en que cantidades y conque frecuencia por ejemplo el platano y el mango siempre lo eliminan de una dieta ademas de otros frutos.

    Reply

  4. Alma Yolanda
    20 octubre, 2015 @ 4:40 pm

    Sugerencia, el mensaje que se encuentra en la parte superior que avanza constantemente, distrae la atención, no permite leer con atención, y el color rojo resulta hostil a la vista (entiendo que es como un foco rojo, para trasmitir la alarma y destacar la gravedad del problema), pero, porque no un azul que transmite tranquilidad o un amarillo que permite mayor retención de lo leído.

    Reply

    • Sin Azúcar
      17 noviembre, 2015 @ 12:48 pm

      Hola Alma, gracias por tu observación, lo tomaremos en cuenta.

      Reply

Leave a Reply