13 Comments

  1. paty
    8 octubre, 2015 @ 1:09 pm

    Por que mencionan que los jugos de fruta son malos??? Cual es la diferencia entre que comas la fruta entera,y obtengas el jugo. Hay quienes si lo recomiendan, y cada fruta tiene una cantidad distinta de azúcar. La toronja es muy recomendada para quemar grasa y bajar de peso. Quisiera que abundaran más sobre el tema

    Reply

  2. Estudio Gaytán
    8 octubre, 2015 @ 1:15 pm

    Oh my God!!!! Gracias por compartir esta información.

    Reply

  3. irene
    8 octubre, 2015 @ 1:28 pm

    son datos muy importantes que desconocia. yo pensaba que los jugos son sanos

    Reply

  4. Salvador Enciso OrozCO
    8 octubre, 2015 @ 1:29 pm

    BrAVO AMIGOS, FABULOSA CAMAÑA, LOS FELICITO. DEMUESTRAN UNA GRAN CONCIENCIA CIVICA. PGUENLE DURO AL AZUCAR, LA DROGA DEL SIGLO XX, SALVEMOS A NUESROS NIÑOS DE ESTA TERRIBLE PLAGA Y DURO A LOS IRRESPONSABLES FABRICANTES DE LOS VENENOS AZUCARADOS COMO COCACOLA, PEPSI, ETC..

    Reply

  5. Coralia
    8 octubre, 2015 @ 1:29 pm

    Estoy espantada, algo ya sabía. Necesito más información. Gracias

    Reply

  6. David
    8 octubre, 2015 @ 3:17 pm

    si ustedes ponen “Los peores desayunos que les puedes dar a tus hijos”, porqué no dan ejemplos de los buenos desayunos?

    Reply

  7. Rosa María Alcalá Esqueda
    8 octubre, 2015 @ 7:57 pm

    Con todo respeto creo que la información es bastante incompleta y al menos a mí me deja con más dudas que preguntas. Ojalá puedan guiarnos más.

    Reply

  8. Luis Flores
    8 octubre, 2015 @ 8:18 pm

    Muchas felicidades por la campaña sin azúcar,me encanto la página y el azucaro metro,saludos

    Reply

  9. Luis Muñoz
    8 octubre, 2015 @ 10:23 pm

    Entonces no se puede hacer jugo con frutas naturales

    Reply

  10. alejandro hernadez
    8 octubre, 2015 @ 10:29 pm

    muy interesantes los temas, pero me gustaria si no es mucho pedirles que nos ayudaran en la cuestion de que alimentos se le podria dar a los adolecentes de secundaria en su desayuno. Por su atencion gracias. Estare esprando ansioso su respuesta.

    Reply

    • Norma Rabago
      12 octubre, 2015 @ 10:43 pm

      Muy pronto pondremos el plato de comida real, con éste podrán formar cada alimento en casa!

      Reply

  11. isabel
    9 octubre, 2015 @ 4:54 pm

    Muchas felicidades y gracias … por fin hay un equipo que se interesa por evitar el consumo de azucar, tan dañino para la salud! mientras mas informados estemos, la calidad de vida sera mejor. Mi hijo mayor ya tiene 28 años…y todo el tiempo yo sugeria, en las escuelas, que evitaran dulces, refrescos,donas, etc…sin exito!!
    proponia campañas, entre las mamas, pero en general, hay pesimos habitos alimenticios.Me encanta esta pagina y sere asidua lectora de todo lo que publiquen.

    Reply

  12. Juan Antonio
    13 octubre, 2015 @ 11:57 am

    Entonces que desayunarán mis hijos, aire???? un vaso de 250 ml de agua? un pan tostado con…… este…… ¡Ha solo el pan! porque la miel tiene mucha azucar…..

    Reply