Empleados de fast food revelan lo que no debes pedir
Por primera vez, los empleados de las fast food expresan lo que nunca debe de ordenar la gente, ya que tal como lo revelan no todo es lo que parece.
“En nuestra franquicia de bocadillos, el pollo al horno es recalentado en el microondas”.
” Toda la comida de Starbucks es congelada. No es que no sepa bien, pero no es fresca en absoluto y es increíblemente cara”.
“Trabajo en un sitio de pizzas. ¿Eres vegano y pides una pizza vegetal sin queso? ¡Hay grasa animal en la salsa para hacerla más densa!”.
“Las tiras de pollo de Carls Jr. Se supone que debíamos tirarlas a los 20 minutos. Nos dijeron que no lo hiciéramos. A veces las servíamos una o dos horas después de haberlas frito. Siempre puedes pedir que te las hagan frescas pero tendrás que esperar 5 o 10 minutos”.
“ Nunca pidascosas nuevas. Nadie sabe cómo hacerlas y les garantizo que se harán mal o que le faltarán ingredientes. Trabajé en un McDonald’s australiano”.
“Trabajo en Buffalo Wild Wings. No pidas algo que no sean alitas. Todo lo demás es basura congelada”.
“Mi turno era de 7 a 11 de la mañana y cualquiera de los tacos o perritos de las 4 o las 5 de la madrugada llevan ahí horas. Ese perrito tenía detrás más kilómetros que tu coche”.
“La novia de mi hermano trabajaba en Wendy’s. Tenían un lema sobre las patatas fritas: no están pasadas hasta que se venden”.
Fuente: Play Ground