¿Bebes mucha azúcar?
Durante todo el día, las personas consumen una gran cantidad de azúcar debido a que esta sustancia se encuentra añadida en la mayoría de los productos procesados y las bebidas. Por ello, a continuación te presentamos algunas de las bebidas de mayor consumo entre las personas que pueden llegar a afectar la salud.
Refrescos
Una lata de refresco de 355 mililitros tiene casi 10 cucharaditas de azúcar. Lo mejor es optar por refrescos sin azúcar y empezar a limitar su consumo.
Jugos
Un vaso de jugo puede llegar a consumir más de ocho cucharaditas de azúcar, por lo cual, si no deseas dejar de ingerirlo, puedes reducir la cantidad de azúcar, combinando con agua.
Café y té
Sin duda estas bebidas son las predilectas por las personas durante las mañanas, lo malo es la cantidad de azúcar que le agregan. Para contrarrestar esta situación puedes ir disminuyendo gradualmente la cantidad de azúcar que le añades hasta lograr tomarlas sin nada.
Alcohol
Las bebidas preparadas pueden llegar a contener grandes cantidades de azúcar debido a los dulces líquidos con los que se preparan, por tal motivo, limita tu consumo a la semana. También prueba tomar alcohol solo o con hielo, de esta manera evitarás el consumo innecesario o adicional de otras bebidas cargadas con grandes cantidades de azúcar.
Fuente: El Observador